Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 12 de Octubre de 2019

Ciclista

Ciclista venció a Pergamino en un nuevo amistoso

El Verdirrojo derrotó 81-74 a Pergamino Basket en un partido de preparación rumbo a la Liga Argentina. Morales (21), Cuevas (15) y Tamburini (14) fueron los máximos anotadores del cuadro juninense.

El verdirrojo superó al duro Pergamino Basket 81-74. Ciclista fue muy superior en el primer tiempo. Manejo las acciones con una gran defensa, bien cerrados. Lo mejor en ataque se vio con Julián Morales e Ignacio Colsani en las caídas.

En el segundo tiempo se vino Pergamino a través de las corridas de Crotti y la experiencia de Pablo Moya Appendino. Ciclista tuvo momentos de poca efectividad y lo pagó caro. Así el visitante paso a ganar 64-62.

Gran cierre de Agustín Carabajal y Maxi Tamburini. El Pulga con 3 triples y el Guante con un doble y un triple desde la esquina, fueron determinantes. A Pergamino no le alcanzo, a pesar del esfuerzo. En el final, bandejas de Morales y Cuevas, quienes también aportaron un buen trabajo y chau partido. Buena presentación verdirroja.

Síntesis:

Ciclista (81): Maximiliano Tamburini 14, Diego Álvarez 5, Ignacio Colsani 2, Julián Morales 21 y Imanol Asarivicius 7 (FI); Bautista Arrascaete 6, Agustín Carabajal 11, Sebastián Cuevas 15 y Agustín Luchelli 0. DT: Fabricio Salas.

Pergamino (74): Ándrés Boni 11, Aquiles Montani 0, Giuliano Marelli 4, Alejo Crotti 22 y Pablo Moya Appendino 17 (FI); Julián Gallardo 2, Benjamín Levato 12 y Manuel Fontana 6. DT: Juan Manuel Gattone.

Informe: Prensa Ciclista

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial