Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 11 de September de 2019

Ciclista

Imanol Asaravicius, refuerzo uruguayo para Ciclista

El pivote uruguayo Imanol Asaravicius se transformó en la nueva confirmación del Verdirrojo para la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. Tiene 24 años, mide 1.98 metros y actualmente se encuentra jugando en Peñarol.

El uruguayo Imanol Asaravicius es la nueva incorporación de Ciclista para jugar la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquet.

El zurdo pívot nació en Montevideo, el 16 de abril de 1995, mide 1,98, viene de raíces lituanas y es la quinta incorporación del Verdirrojo.

Anteriormente se había confirmado las llegadas de Sebastián Cuevas, Julián Morales, Bautista Arrascaete y Agustín Carabajal. Mientras que continúa en la institución Maximiliano Tamburini.

Será la quinta camiseta que defienda Asaravicius, tras jugar la Liga Uruguaya con Defensor Sporting y Atenas, y El Metro con Miramar y Peñarol, disputando con este último también la DTA, en donde fue campeón.

Imanol actualmente se encuentra disputando semifinales de El Metro, en donde promedia 22,5 minutos, 11,2 puntos, 5,5 rebotes y 1,5 asistencias.

El plantel está conformado de la siguiente manera:

Base: Agustín Carabajal.
Escolta: Maximiliano Tamburini y Sebastián Cuevas
Alero: Julián Morales
Ala Pívot:
Pívot: Imanol Asaravicius y Bautista Arrascaete

Entrenador: Fabricio Salas.
Asistente: Juan Pablo Chami.
Preparador Físico: Mariano Pelicates
Utilero: Nicolás Mazzina
Kinesiólogo: Javier Gómez


Informe: Prensa Ciclista