Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 31 de Agosto de 2019

Ciclista

Ciclista planifica la próxima temporada

La entidad juninense ya piensa en lo que será la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. A raíz de ello, el presidente Miguel Had declaró que empezarán la construcción del nuevo equipo, buscando un entrenador y con el perfil de armar un plantel joven de proyección.

En conferencia de prensa, el Presidente del Club Ciclista Juninense, Miguel Had, confirmó la participación del club en la Liga Argentina, lo hizo acompañado de funcionarios municipales, otros dirigentes e hinchas del club, que por 36 años ininterrumpidos participará de una competencia nacional. El dirigente, destacó y agradeció el apoyo y acompañamiento del Gobierno de Junín.

Had, aseguró que “el motivo de la conferencia de prensa era anunciar de manera oficial, la participación de Ciclista Juninense en el torneo de la Liga Argentina de Básquet. Recién hoy pudimos complementar todos los trámites y presentar toda la documentación ante la Asociación de Clubes. Quiero agradecer al Intendente de la ciudad, Pablo Petrecca, porque cuando fuimos a verlo y contarle sobre la situación en la que estaba el club, desde el primer momento se puso a disposición en tratar de colaborar en todo lo que más pudiera”.

“Creo que el Gobierno de Junín hizo mucho para que nosotros pudiéramos participar esta temporada en la Liga Argentina y eso lo quiero agradecer públicamente. También quiero agradecer a nuestros sponsor, quienes desde un primer momento se pusieron a disposición. Pero quiero remarcar que, Pablo Petrecca hizo mucho para dar esta noticia”, agregó.

Seguidamente dijo que “también quiero agradecer a Fabián Borro que siempre nos apoyó y no fue la excepción en estos días; al igual que Andrés Pelussi, el tesorero de la ADC, que siempre buscó la forma para que nosotros estuviéramos en la competencia”

En relación al plantel que se está armando, Had, explicó que “estamos en la búsqueda del entrenador, estamos buscando el perfil. Queremos que sea joven, que tenga proyección”

Por último, Ariel Diaz, titular de la cartera económica del Gobierno de Junín, expresó: “Quiero felicitar a toda la comisión directiva y a todos los que forman parte del club, Para toda la gestión que encabeza el Intendente Pablo Petrecca es una satisfacción poder acompañarlos y colaborar con la institución. Hoy estamos dando una mano para que el club nos siga representando en todo el país”.


Informe: Prensa Ciclista