Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 01 de April de 2019

Ciclista

"El factor cancha se siente mucho"

Enzo Amado habló del momento que atraviesa Ciclista, de racha en Junín y con un pie adentro en la postemporada. El base también se refirió a su buen rendimiento en el verdirrojo.

Ciclista ganó sus últimos 4 partidos como local y el base Enzo Amado, uno de los buenos valores que tiene el equipo juninense se refirió al respecto.

"Sabíamos que estos dos partidos de local eran claves para la lucha por llegar a playoffs", resaltó sobre el momento que atraviesa el equipo. "Estamos ante un buen presente, positivo gracias a los dos ultimos juegos que pudimos ganar en casa, sabiendo que eran claves para la lucha por los lugares en playoffs".

El ex Mitre de Tucumán también hablo sobre su buen nivel. "Personalmente me siento bien, siento que estoy ayudando al equipo y eso siempre pone a uno contento. Trabajo para eso todo el tiempo, y es obvio que uno se pone contento cuando le salen las cosas bien y eso ayuda al equipo, que eso es siempre lo primero, el equipo".

El armador agregó: "Tenemos ese factor cancha a favor que se siente mucho en partidos duros como lo fueron estos dos últimos. La gente se hace sentir mucho, se lo hace sentir al rival, y también nos lo hace sentir a nosotros que nos da esos empujones anímicos para levantar malos ratos del partido. Nos motiva mucho jugar en nuestra casa con nuestra gente".

"El equipo está para seguir jugando partido a partido, para competirle a todos los rivales y luchar todos los partidos hasta la última pelota. Contra Rivadavia se nos escapa en el segundo tiempo. Tenemos que ir paso por paso y seguir trabajando como lo hicimos a lo largo de toda la temporada", concluyó.


Informe: Prensa Ciclista