Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 20 de Febrero de 2019

Ciclista · Rivadavia

Ciclista derrotó a Rivadavia y sumó su segundo triunfo al hilo

El Verdirrojo sigue en levantada y esta noche consiguió dar un paso importante en su lucha por salir del fondo. Le ganó 69-53 a Rivadavia, con Ríos y Jackson destacados. Debutó Leonard en el local.

Ciclista 69 - Rivadavia 53

Ciclista Juninense sumó otra valiosa victoria en La Liga Argentina -segunda consecutiva- y continúa su recuperación. Le ganó anoche a Rivadavia de Mendoza por 69 a 53.

Ciclista manejó el partido desde el inicio. Contó con Maximiliano Ríos que distribuyó el juego del equipo y además le aportó gol (1 triple, 2 dobles). Rivadavia corrió de atrás, tuvo dificultades para poner la bola en la pintura y apuró el trámite del juego con algunos triples (Bernardini y Grenni).

Tras ganar 18-14, Ciclista estiró tres puntos más la diferencia con otra sobresaliente actuación de Maximiliano Ríos en los diez minutos subsiguientes. El base metió 4 dobles y un triplazo que clausuró el primer tiempo 37-30.

En el tercer cuarto Ciclista prácticamente liquidó el pleito. Metió todo lo que tiró de afuera. Cinco triples: Joaquín Giarrafa (2), Enzo Amado, Nahuel Amichetti y Bruno Conti.

Rivadavia se terminó de pelear con el aro. Hizo solamente once goles y prácticamente perdió las chances de revertir la situación en los diez minutos finales.

En el cierre el Verdirrojo manejó una interesante transición, cambió gol por gol e hizo correr el reloj esperando la chicharra final.

Ciclista vuelve a ser local este domingo 24 cuando desde las 21 reciba la visita de Petrolero Argentino de Plaza Huincul.


Informe: Prensa Ciclista