Club Ciclista Juninense

Junín (Buenos Aires)

Liga Argentina · 29 de Noviembre de 2018

Ciclista · La Unión (C)

Ciclista superó a La Unión y cortó su mala racha

Los juninenses, que venían de cinco caídas en fila, derrotaron esta noche a La Unión en Colón y por 69-65. Gran tarea de Corbin Jackson, figura con 19 puntos y 12 rebotes.

La Unión de Colón 65 - Ciclista 69

Ciclista logró una necesitada e importante recuperación este jueves por la noche después de vencer a La Unión de Colón por 69-65. El equipo juninense cortó de esta forma una racha negativa de cinco derrotas en fila, ganó su primer partido de noviembre en el momento que llega a su fin este mes y recuperó su perfil. Ahora el Verdirrojo marcha con récord de 4-6, igualando el registro de los entrerrianos dentro de la División Centro Sur.

Corbin Jackson fue el máximo anotador y la figura de la noche después de firmar un doble doble de 19 puntos y 12 rebotes. El interno estadounidense de Ciclista obtuvo además una valoración de 27. Además, el otro foráneo del equipo, el alero cubano Marvin Cairo, consiguió 12 unidades y 10 rebotes.

Por el lado de La Unión de Colón, Franco Bazani fue el máximo exponente con 16 unidades. Además, también hay que destacar el trabajo de Franco Benítez, que añadió otros 15 tantos.