Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 24 de Enero de 2020

C Español

"Estamos encontrando la química de juego"

Centro Español vuelve a presentarse en El Templo y se medirá con Villa Mitre de Bahía Blanca, por una nueva fecha de la Liga Argentina. En la previa habló Nicolás Bravo, uno de los jóvenes valores del Torito.

El Torito suma 20 puntos en la tabla con cuatro triunfos y dos caídas en la Conferencia Sur. Viene de sumar un importante triunfo ante Deportivo Viedma (88-84).

El juvenil alero españolista Nicolás Bravo, quien fue uno de los destacados ante el Depo, analizó el comienzo de año para el Torito: “Creo que tuvimos un buen arranque en 2020, muy bien a los 12 que conformamos el equipo. Estamos encontrando la química de juego. Incorporamos rápido a Franco (Ruesga) y a 'D' (Diontae Champion) y eso es muy importante”, dijo y agregó que en esta temporada “me siento muy cómodo y protegido junto a mis compañeros”.

Sobre el próximo rival, Bravo explicó que “tenemos que tratar de hacer el mismo juego que hicimos allá (victoria del Torito 86 a 72), desgastarlos. Cómo somos un equipo largo, tenemos que poder hacer nuestro juego, y sostener el ritmo en busca de continuar por el camino del triunfo”.

Informe: Prensa Centro Español