Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 16 de January de 2019

C Español

"De momentos así se sale con trabajo y eso es lo que hacemos"

El base Valentín Burgos analizó la actualidad que vive Centro Español respecto a la racha negativa de derrotas que viene acumulando. Mañana tendrá una chance de recuperarse, recibiendo a Del Progreso.

Centro Español recibirá este jueves a Del Progreso de General Roca e intentará volver a sumar por la conferencia Sur de la Liga Argentina Banco Comafi. El conjunto de Mauricio Santángelo espera el progreso del escolta canterano Nahuel Martínez, quien se recupera de una lesión en una de sus manos, para disponer del equipo completo de cara al juego de este jueves.

Con respecto a lo que es la actualidad que vive el equipo, el base de Centro Español, Valentín Burgos, aseguró que “de momentos así se sale con trabajo y eso es lo que estamos haciendo en cada entrenamiento. No hay otra opción, estamos jugando bien los partidos pero nos está costando cerrarlos”.

El conductor del Torito suma 8.8 puntos y 2.1 asistencias por juego y consideró que el encuentro frente a Del Progreso “va a ser un partido duro, como todos los que venimos disputando. Tenemos que imponer nuestro juego, defender duro, para poder cerrarlos mejor”.


Informe: Prensa Centro Español