Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 29 de Marzo de 2018

C Español · Villa Mitre

Previa: Villa Mitre - Centro Español

Villa Mitre recibirá esta noche a Centro Español a la 21.00 horas con el objetivo de volver a la victoria en casa. Julio Dinamarca y José Luis Lugi serán los árbitros del encuentro.

VILLA MITRE - CENTRO ESPAÑOL 

Día: Viernes 30 de marzo Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Julio Dinamarca - José Luis Lugli 

Estadio: El Templo del Rock (Obras)

Posiciones: Villa Mitre se encuentra décimo en la Conferencia Sur (9-14), mientras que Centro Español está octavo con récord 13-9. 

Rachas: El equipo de Carbone viene de perder con Rivadavia y Parque Sur. El Torito de Plottier cayó con Gimnasia el partido pasado. 

El número: En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,6) y es el cuarto goleador (18,4). Está primero en rebotes (11,5), cuarto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está octavo en asistencias (5,1) y cuarto en porcentaje de triples (44%). 

Centro Español es el mejor ataque del torneo (84,9). Está tercero en rebotes (35,1), segundo en puntos desde el banco (29,5) y primero en puntos de segunda chance (11,2). Khapri Alston es el líder en eficiencia (27,2) y el segundo goleador (20,3). Está tercero en rebotes (9,8) y segundo en tapas (1,4). Marcelo Piuma está décimo en porcentaje de libres (80,5%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Khapri Alston con 983 de valoración y Eric Anderson con 979 son los líderes en eficiencia del torneo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Centro Español por 96 a 60. 

Parte Médico: En el local no estará Francisco Barbotti, debido a que le quitaron tres muelas de juicio. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Creo que la llegada de Criswell fue fundamental para nosotros. Nos abrió la cancha. Necesitábamos un jugador de sus características en ese puesto. Eso fue parte del empujón que tuvo el equipo, sumado al buen momento de los mayores. Pudimos salir de abajo, ahora nos queda dar nuestro mejor esfuerzo para dejar a Villa Mitre lo más alto que podamos", Santiago Ibarra (Villa Mitre)