Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 27 de March de 2018

C Español · GELP

Gimnasia - Centro Español por La Liga Argentina Contenidos

Hoy a las 21.30 horas, Gimnasia intentará tomarse revancha ante Centro Español y sumar una victoria para salir de las posiciones de abajo. Alejandro Trías y Sebastián Vasallo conformarán la dupla arbitral.

GIMNASIA - CENTRO ESPAÑOL 

Día: Miércoles 28 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Sebastián Vasallo 

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia se encuentra anteúltimo en la Conferencia Sur (6-16), mientras que Centro Español está octavo con récord 13-8. 

Rachas: El Lobo cosecha tres derrotas en la ruta frente a Parque Sur, Centro Español y Petrolero. El conjunto de Plottier justamente superó a Gimnasia la fecha pasada. 

El número: Centro Español es el mejor ataque (84,8%). Está tercero en rebotes (35,2), está segundo en puntos del banco (29,3) y primero en puntos de segunda chance (11,1). Khapri Alston está primero en eficiencia (26,9) y es el segundo goleador (19,9). Está tercero en rebotes (9,7) y segundo en tapas (1,5). Marcelo Piuma está noveno en porcentaje de libres (81,7). 

Gimnasia está tercero en puntos en la zona pintada (38,8). Brandon Nazione es el décimo goleador (17,1) y está séptimo en porcentaje de dobles (63,3%). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,6). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Leonardo La Bella está segundo en asistencias y lleva un total de 178 en 27 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Centro Español por 94 a 80. 

Parte Médico: Los dos planteles están en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Nos centralizamos en recuperar el juego que tuvimos semanas atrás y nos focalizamos en ser un equipo agresivo y competitivo para incomodar a todos los rivales", Mauricio Santángelo (DT Centro Español)