Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 21 de Marzo de 2018

C Español · Platense

Previa: Centro Español - Platense

Platense intentará llevarse una victoria de la gira por Neuquén cuando se enfrente a Centro Español a las 21.30 horas. En la visita no estará Ariel Eslava por hernia de disco.

CENTRO ESPAÑOL - PLATENSE

Día: Miércoles 21 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Rodrigo Reyes Borras - Javier Sánchez 

Estadio: El Templo (Plottier)

Posiciones: Centro Español se encuentra noveno en la Conferencia Sur (12-7), mientras que Platense es el líder con récord 14-8. 

Rachas: El conjunto de Vázquez viene de caer ante Petrolero. El Torito de Plottier superó a Deportivo Viedma la fecha pasada. 

El número: Centro Español está tercero en rebotes (35,2), segundo en puntos desde el banco (29,4) y segundo en puntos de segunda chance (11,0). Khapri Alston está segundo en eficiencia (27,1) y es el segundo goleador (20,2). Está tercero en rebotes (9,8) y. segundo en tapas (1,8). Marcelo Piuma está décimo en porcentaje de libres (82%). 

Platense es la mejor defensa del torneo (71,2). Tyrone Lee está séptimo en eficiencia (21,1) y décimo en rebotes (8,1). 

El dato: Centro Español está segundo en puntos de segunda chance y lleva un total de 362 en 33 partidos disputados. 

Antecedentes: Se enfrentaron una sola vez, con victoria de Platense por 87 a 80. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita no será de la partida Ariel Eslava por hernia de disco. 

Se dijo: "Estamos muy contentos con el presente que estamos viviendo y más allá de todas las bajas sensibles que hemos sufrido queremos llevarnos el uno de la Fase Regular para tener la ventaja de localía en los playoffs. Creo que el día del partido ante Petrolero hemos hecho un gran primer tiempo y no hemos podido mantener el mismo nivel físico y mental, ya que todos los juegos tenemos que dar un plus extra sabiendo que con tres jugadores menos damos ventaja", Facundo Vázquez (Platense)