Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 18 de Marzo de 2018

C Español · D. Viedma

Previa: Centro Español - Deportivo Viedma

Hoy a partir de las 21.30 horas, Centro Español y Deportivo Viedma buscarán volver al triunfo. Finalmente Alssene Saintilus retornó a Centro Español ya que Randy Reed, quien había llegado en su lugar, no se adaptó al plantel.

CENTRO ESPAÑOL - DEPORTIVO VIEDMA

Día: Domingo 18 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto - Emanuel Sánchez 

Estadio: El Templo (Plottier)

Posiciones: Centro Español está décimo en la Conferencia Sur (11-7), mientras que Deportivo Viedma se encuentra tercero con doce ganados y ocho perdidos. 

Rachas: El equipo de Plottier viene de dos caídas ante Estudiantes y Petrolero. El elenco de Pisani viene también de dos derrotas frente a Estudiantes y Petrolero. 

El número: Centro Español es el líder en ataque (84,0), está tercero en rebotes (35,4), segundo en puntos desde el banco (29,1) y primero en puntos de segunda chance (11,1). Khapri Alston está segundo en eficiencia (26,9) y es el segundo goleador (20,0). Está tercero en rebotes (9,9) y segundo en tapas (1,1). Marcelo Piuma está noveno en porcentaje de libres (81,8%). 

En Deportivo Viedma, Federico Mariani está octavo en porcentaje de triples (83,6%). 

El dato: Finalmente Alssene Saintilus retornó a Centro Español ya que Randy Reed, quien había llegado en su lugar, no se adaptó al plantel. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con todas victorias para Deportivo Viedma por 93 a 88, 86 a 84 y 84 a 77. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: “El equipo está bien y no dejamos de trabajar duro por nuestros objetivos. Tenemos que seguir apostando a nuestro plan de juego, a la intensidad y a la rotación de equipo”, Mario Sepúlveda (Centro Español)