Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 12 de January de 2018

C Español · Petrolero A.

Petrolero - Centro Español por La Liga Argentina Contenidos

Petrolero y Centro Español se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas. El local aún no podrá contar Blossom, quien sigue en EEUU por motivos familiares. En la visita hará su debut Nicolás Remolina.

PETROLERO - CENTRO ESPAÑOL 

Día: Viernes 12 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Julio Dinamarca - Emanuel Sánchez 

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero está tercero en la Conferencia Sur (3-0), mientras que Centro Español marcha anteúltimo con récord 1-1. 

Rachas: El equipo de Jaule ganó sus tres juegos de la Segunda Fase ante Rocamora, La Unión y Rivadavia. El Torito perdió en su último partido del año frente a La Unión. 

El número: Petrolero está primero en robos (10,5) y primero en puntos de pelota perdida (17,8).

Centro Español está tercero en puntos desde el banco (25,0) y tercero en puntos de pelota perdida (17,2). Está primero en puntos de segunda chance (11,7). Khapri Alston está cuanto en eficiencia (25,8), es el segundo goleador (19,8), está sexto en rebotes (9,6) y cuarto en tapas (1,2). Marcelo Piuma está segundo en porcentaje de libres (88%). 

El dato: Cedric Blossom aún se encuentra en EEUU por motivos familiares y retornará el 14 de este mes. La novedad en Centro Español es la incorporación de Nicolás Remolina, el base juvenil que viene de Temperley y que también pasó por Independiente de Neuquén en el Federal. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron cuatros veces esta temporada, con tres victorias para Petrolero por 63 a 60, 81 a 77 y 96 a 80 y otra para Centro Español por 81 a 74. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: “Volvimos muy bien, tenemos ganas de mejorar este lugar en el que estamos y queremos encarar esta Segunda Fase con mucho hambre y ganas. Entrenamos duro y nuestra actitud es siempre positiva, vamos a luchar para poder seguir creciendo”, Francisco González (Centro Español)