Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 12 de december de 2017

C Español · Peñarol · Peñarol · Petrolero A.

Centro Español - Petrolero por La Liga Argentina Contenidos

Centro Español y Petrolero chocarán por cuarta vez en esta temporada de Liga Argentina. El encuentro comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Cristian Salguero y Danilo Molina.

CENTRO ESPAÑOL - PETROLERO

Día: Miércoles 13 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero - Danilo Molina

Estadio: El Templo (Plottier)

Conferencia Sur:  Centro Español y Petrolero formarán parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Estudiantes, Atenas, Deportivo Viedma y Rivadavia. 

Posiciones: Centro Español está anteúltimo en la División Sur (4-9), mientras que Petrolero marcha tercero con récord 7-6. 

Rachas: El equipo de Plaza Huincul lleva cuatro victorias, la última ante Rivadavia. El Torito se recuperó de dos derrotas ante Rivadavia la fecha pasada. 

El número: Centro Español está primero en puntos de pelota perdida (17,8) y segundo en puntos de segunda chance (10,4). Khapri Alston está quinto en eficiencia (24,1) y es el séptimo goleador (18,4). Está séptimo en rebotes (9,2), noveno en tapas (1,1) y décimo en robos (1,7). Valentín Burgos está décimo en asistencias (4,8). Marcelo Piuma está sexto en porcentaje de libres (85%).

Petrolero está primero en robos (10,6) y segundo en puntos de pelota perdida (17,5). Cedric Blossom está primero en robos (2,2). Franco Vieta está octavo en libres (85%).

El dato: Petrolero está primero en robos y lleva un total de 138 en 13 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con una victoria para Centro Español por 81 a 74 y otras dos para Petrolero por 63 a 60 y 81 a 77. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones al juego de esta noche. 

Se dijo: "Es un partido que hay que ganar, de local tenemos que ganar. Somos dos equipos muy parejos. De visitante ganamos un partido y eso es lo que necesitábamos, sube un poco la confianza. Ahora hay que demostrar de local. Son fundamentales los partidos en El Templo. Hay que cerrar de la mejor manera esta Primera Fase. Estamos bien y ojalá que se nos de y de local somos fuertes, no podemos perder. Tenemos que agradecerle a la gente que siempre nos acompaña", Marcelo Piuma (Centro Español)