Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 08 de december de 2017

C Español · Rivadavia

Previa: Rivadavia - Centro Español

Rivadavia recibirá hoy a las 22.00 horas a Centro Español en el Leopoldo Juan Brozovix. Alejandro Trías y Emanuel Sánchez impartirán justicia.

RIVADAVIA - CENTRO ESPAÑOL 

Día: Viernes 8 de diciembre Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Emanuel Sánchez

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix (Mendoza)

Conferencia Sur:  Rivadavia y Centro Español forman parte de la División Sur junto con Deportivo Viedma, Petrolero, Estudiantes y Atenas.

Posiciones: Rivadavia y Centro Español marchan últimos en la División Sur con tres partidos ganados y ocho perdidos. 

Rachas: El conjunto de Minelli cosecha tres derotas, dos ante Petrolero y frente a Centro Español. El Torito de Plottier viene de caer con Estudiantes de visitante. 

El número: Rivadavia está primero en tapas (3,4). Abel Trejo está cuarto en tapas (1,5), Leonardo Mosconi está sexto en porcentaje de libres (86%). 

Centro Español está cuarto en rebotes (34,9), primero en puntos de pelota perdida (18,5) y tercero en puntos de segunda chance (10,4). Khapri Alston está segundo en eficiencia (25,8), es el tercer goleador (19,5), está séptimo en rebotes (9,1) y noveno en tapas (1,1). Valentín Burgos está noveno en asistencias (5,1), Marcelo Piuma está octavo en porcentaje de libres (85%).

El dato: Rivadavia está primero en tapas y lleva un total de 37 en once partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Rivadavia por 86 a 78 y otro para Centro Español por 87 a 73. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: “Tenemos que aprovechar la localía, sabemos que si volvemos a hacernos fuertes en defensa podemos ganar los dos próximos partidos. Serán dos juegos muy parejos porque ya nos conocemos bien, ojalá podamos volver a la victoria, sobre todo para compartirlo con nuestra gente”, Gonzalo Álvarez (Rivadavia)