Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 15 de May de 2021

· Barrio Parque · CAO Ceres

Goleada de Barrio Parque frente a Central de Ceres

El equipo cordobés asestó una abultada y clara victoria 114-61 al Aurinegro, en su segunda presentación en la sede Villa María de la Liga Argentina.

Barrio Parque 114 - Central 61

Con un ataque contundente, una defensa sólida, con gran efectividad en el tiro externo y un juego colectivo sin fisuras, Barrio Parque logró dominar el partido desde el comienzo hasta el final. De movida con la efectividad externa, “El Verde del Sur” comenzó a abrirse camino, frente a un rival que no tuvo una buena tarde y con el correr de los minutos pareció ir bajando los brazos lentamente.

Parque repitió un buen primer tiempo, con 21 puntos de diferencia y en la segunda mitad, lejos de aminorar el rendimiento como había ocurrido en algunos partidos anteriores, siguió con la misma intensidad de juego, más allá de la diferencia que cada vez era más amplia.

Contundente victoria del conjunto cordobés, que a medida que transcurrieron los minutos el entrenador recurrió a los juveniles, que nunca desentonaron y el rendimiento del equipo continuó productivo. El goleo repartido, donde los once jugadores que ingresaron anotaron y seis de ellos con más de dos dígitos, muestra la buena tarde que tuvo el conjunto de la capital cordobesa.

Con este resultado “El Verde del Sur” suma 12 victorias y 7 derrotas a lo largo del certamen y ahora el lunes a la hora 16:30 se medirá con Tiro Federal y Deportivo Morteros en el mismo escenario de hoy.

Síntesis:
Barrio Parque 114: Luciano Guerra (14), Agustín Jure (4), Bernardo Ossela (12), Andrés Landoni (4) y Emiliano Rossi (8), (FI); Valentín Bauducco (10), Santiago Ferreyra (23), Lucio Reinaudi (7), Enzo Rupcic (12), Alejo Cecchi (12) y Lautaro Rivata (8). DT. Elian Villafañe.

Central Olímpico (Ceres) 61: Milton Vittar (2); Daniel Tabbia (6), Gonzalo Guevara (10), Alejo Crotti (7) y Laureano Zalio (12), (FI); Nazareno Gorosito (6); Valentín Sambrini (s/c), Nicolás Correnti (6), Jano Karabitian (10), Bautista Manassero (2) y Santiago Barrales (s/c). DT. Enrique Lancellotti.

Árbitros: Alberto Ponzo (Leones-Cba), Elias Raboy (Córdoba) y Ezequiel Silva (Río Cuarto-Cba).

 

Informe: Prensa Barrio Parque.

Fotos: Fabrizio Biazotto/Agostina Molina.