Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 03 de Mayo de 2021

CAO Ceres · Riachuelo

Gran triunfo de Riachuelo sobre Central

El elenco riojano sumó una importante victoria ante Central de Ceres en el cierre de su participación dentro de la burbuja de Resistencia. Fue por 75-73, con Demián Álvarez como figura (20 puntos).

Central (Ceres) 73 - Riachuelo 75

El "Eterno" completó su burbuja chaqueña con saldo positivo, ya que derrotó a Central Argentino de Ceres, por 75 a 73.

Un trabajoso pero muy festejado resultado obtuvo el representante riojano en su última presentación en suelo chaqueño. Derrotó a un duro escollo, con una gran labor colectiva.

La victoria para el conjunto dirigido por Fabricio Salas se consumó con parciales de 22-22, 17-14, 15-15 y 21-22, siendo fundamental la labor del uruguayo Demián Álvarez, que aportó 20 puntos y fue la gran figura en el "Eterno".

Con este resultado a favor, Riachuelo cierra su paso por Chaco con dos victorias (ante Estudiantes de Tucumán y Central Ceres) y una caída (Villa San Martín), reflejando una muy buena labor en la cuarta burbuja de la Conferencia Norte en la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet.

Cabe recordar que al elenco Eterno le quedan todavia dos etapas más para concluir su participación en la primera fase de la segunda categoría del básquet.

Informe: Prensa Riachuelo