Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 12 de Abril de 2021

CAO Ceres · Unión

Unión volvió a ganar y no se baja de la cima

El Tatengue superó a Central de Ceres por 96 a 83 en el cierre de la sede en Paraná y sigue arriba con marca de 11-3. Maximiliano Martín sumó 27 puntos y 8 rebotes.

Unión 96 - Central (Ceres) 83

El equipo dirigido por Juan Francisco Ponce cerró su participación en la sede jugada en Paraná con tres victoria y un revés llegando al récord de 11-3 y manteniéndolo en la cima de la conferencia norte.

Las alternativas del partido comenzaron siendo favorables a Central Olímpico, que basados en una férrea defensa; complicaron los ataques de Unión. En el segundo parcial el Tatengue ajusto algunas marcas en defensa y logró irse al descanso con el marcador a favor. La figura de Maximiliano Martín fue fundamental en la defensa, pero no sólo colaborando en esa faceta, sino que sus aportes en el ataque le dieron un plus al conjunto santafesino.

En el segundo tiempo, por momentos Ceres logró imponer su juego, pero la solidaridad y empuje del equipo Rojiblanco fueron más para poder quedarse con el partido. En el último cuarto Unión arremetió en los minutos finales y logró quedarse con el encuentro. De esta manera el Tate sigue firme en lo más alto de la conferencia y su próximo escollo será nada más ni nada menos que Echagüe, quien acumula ocho triunfos consecutivos.

Informe: Prensa Unión.  Foto: Prensa Echagüe