Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 15 de March de 2021

CAO Ceres ·

Sexta victoria consecutiva para Estudiantes (T)

Triunfo por 75-71 de la Cebra sobre Central de Ceres, estirando así su racha ganadora y manteniéndose en los puestos de vanguardia de la Conferencia Norte. Patricio Aranda fue el goleador con 20 unidades.

CAO Ceres 71 - Estudiantes de Tucumán 75

Estudiantes de Tucumán logró su sexta victoria consecutiva dentro de la Liga Argentina y sigue en pleno ascenso. La Cebra no se detiene, se mantiene imbatible dentro de la burbuja que se desarrolla actualmente en Salta y en la jornada de este domingo sumó un nuevo festejo, ante Central Olímpico de Ceres y por 75-71.

Patricio Aranda fue la figura del partido tras contabilizar 20 puntos, con un acierto de 4/7 en triples. Rafael Banegas, con 14; Gonzalo Alonso, con 13; y Diego Peralta, con 11; completaron los mejores aportes en el marcador del conjunto tucumano.

Por su parte, Central tuvo a Gonzalo Guevara como el máximo destacado tras completar un doble doble de 21 puntos más 10 rebotes (26 de valoración). Daniel Tabbia (18 unidades), y Alejo Crotti (15 tantos) también tuvieron su buen apartado.

Estudiantes sigue haciendo presión en la zona de vanguardia de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. Si bien había arrancado la 2021 con dos derrotas (frente a Ameghino y Norte), eso ya parece haber quedado muy atrás y el equipo de Albornoz no parece detenerse. Se ubica 3° en la Norte, con un balance de 6-2 y ganas de seguir creciendo.