Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 10 de Marzo de 2021

CAO Ceres

Anthony Joseph se sumó a Central de Ceres

El pivote con pasado en Independiente BBC se incorporó al aurinegro de Enrique Lancellotti. El elenco ceresino se prepara para la sede Salta, donde buscará seguir en ascenso.

Anthony Joseph se sumó a Central. El pivote norteamericano es la flamante incorporación del aurinegro, aunque su presencia por ahora, solamente incluirá la sede que se disputará en Salta y allí será evaluado por su rendimiento.

Joseph es un jugador que puede desequilibrar con su juego, potencia en la zona pintada, puntos cerca del canasto y rebotes.

De esta forma Central vuelve a contar con seis fichas mayores -había sido cortado Ariel Ramos- y con la presencia de Anthony, Lancellotti buscará fortalecerse cerca de los acrílicos.

El aurinegro iniciará el viernes la segunda semana de competencia enfrentando a Riachuelo de La Rioja, el domingo a Estudiantes de Tucumán, el lunes a Salta Basket y cerrará el miércoles 17 de marzo ante Independiente de Santiago del Estero.

Todos los partidos se jugarán en el Polideportivo Delmi y allí, intentará engrosar su récord de 3-2 que arrastra de la Sede Santa Fe.

Informe: Prensa CAO Ceres