Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 19 de Noviembre de 2020

CAO Ceres

Ariel Ramos, cuarto confirmado en CAO Ceres

Central de Ceres anunció la contratación del mendocino de 2,02 metros y 25 años, que se transformó en el nuevo jugador aurinegro para la próxima Liga Argentina.

En las últimas horas, Central de Ceres anunció su cuarta incorporación del plantel que disputará la próxima temporada de la Liga Argentina. Se trata de Ariel Ramos, nombre que fortalece al equipo aurinegro de Enrique Lancellotti de cara a futuro.

Ramos es un ala pivote de 2,02 metros y 25 años (nació el 23 de marzo de 1995, en Mendoza) que viene de jugar en Racing de Chivilcoy. Promedió 2,8 puntos y 2,3 rebotes en 13,1 minutos en su paso por la Academia.

El mendocino, que en su provincia pasó por equipos como San Martín y Regatas, además de su paso por Liniers de Bahía Blanca, también registra experiencia en Liga Nacional con Bahía Basket, Hispano Americano, Ferro y Libertad de Sunchales.

El flamante refuerzo es un jugador con muchos recursos técnicos, buen lanzamiento perimetral y defensa agresiva. De esta forma, se suma a los jugadores previamente confirmados como Daniel Tabbia, Alejo Crotti y el U23 Gonzalo Guevara.