Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de Noviembre de 2020

CAO Ceres

Lancellotti seguirá siendo el entrenador de Central de Ceres

El entrenador rosarino continuará al frente del aurinegro pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. En los próximos días, comenzará a tratarse el armado del plantel.

A pesar de que todavía no existen precisiones respecto a la fecha de inicio y formato de la competencia, Central Argentino Olímpico de Ceres anunció su continuidad en la Liga Argentina de Básquet para la próxima temporada.

Será la tercera consecutiva y aunque el escenario es más adverso, en relación a temporadas anteriores, el esfuerzo de los dirigentes que conforman el Grupo de Apoyo, lo hicieron posible una vez más.

"No fue fácil la tarea, pero logramos darle continuidad al proyecto y debemos agradecer a quienes aportaron su esfuerzo desde sus lugares. Gracias a las empresas privadas, autoridades políticas, al comercio local y a la gente en general por confiar nuevamente", esbozó uno de los directivos de la entidad aurinegra.

Está confirmada también la continuidad del cuerpo técnico, encabezado por su entrenador Enrique Lancellotti. En los próximos días se comenzará a debatir sobre el armado de la plantilla.

Central Argentino Olímpico volverá a ser parte de este certamen nacional y uno de los pocos representantes de la Provincia de Santa Fe.

Informe: Prensa CAO Ceres