Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 29 de January de 2020

CAO Ceres · Independiente

Ajustado triunfo de Independiente frente a Central Olímpico

Independiente logró un valioso triunfo por 78-71 ante Central Ceres en el Israel Parnas, y de esta manera retorna la senda ganadora. El goleador del partido fue Madera con 21 tantos, mientras que en Inde el destacado en el goleo fue Ingratta con 18.

Independiente 78 - CAO Ceres 71

El primer tiempo tuvo un cuarto para cada equipo, en donde los ceresinos se quedaron con el primero por 17 a 15, mientras que el segundo le perteneció de punta a punta a los santiagueños (23 a 14) logrando cerrar la primera mitad arriba por 38 a 29, siendo Bruno Ingratta el goleador hasta ese momento con 11 puntos.

El resto del partido fue muy parejo. El tercer parcial nuevamente fue para Independiente pero por la mínima: 56 a 55. Central sacó a relucir los contragolpes veloces producto de una fuerte defensa y con la efectividad de Mansanero se pusieron adelante en el marcador no bien comenzó el último cuarto.

Pero con la entrada de Ledesma, los Gigantes de calle Salta capitalizaron cada una de las oportunidades y sacaron una diferencia de 9 puntos con 3 minutos por jugarse.

Lo que restaba del encuentro fue muy cerrado y faltando 36 segundos los santiagueños recuperaron el balón que fue clave para llevarse el triunfo por 78 a 71.

Informe: Prensa Independiente