Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 03 de Octubre de 2019

CAO Ceres

Central de Ceres sumó un nuevo amistoso de pretemporada

El elenco de Lancellotti derrotó 96-79 a 9 de Julio de Morteros de local en el Raúl Braica. José Peralta fue el máximo destacado con 29 unidades.

Este miércoles por la noche, en el estadio Raúl Braica, Central Argentino Olímpico de Ceres disputó su tercer partido amistoso de pretemporada. En esta oportunidad, los dirigidos por Lancellotti derrotaron a 9 de Julio de Morteros por 96-79.

José Peralta fue el máximo destacado del elenco santafesino tras anotar 29 puntos. No obstante, el resto del equipo mostró un rendimiento sólido, con los altibajos lógicos de una etapa de preparación.

El próximo martes se medirán de nuevo, aunque en esa oportunidad el partido se jugará en la ciudad cordobesa de Morteros, lugar donde el fin de semana pasado el aurinegro ya había sido parte de un cuadrangular amistoso.

Fue el tercer juego de preparación para Central de Ceres, en medio de una exigente pretempordada. Recordamos que el equipo debutará en la temporada 2019-20 el próximo 20 de octubre, cuando jugará en condición de vistante ante Deportivo Norte de Armstrong.


Informe: Prensa CAO Ceres