Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 24 de September de 2019

CAO Ceres

Se realizó el primer Central Solidario

El elenco de Ceres, con participación de sus dirigentes y del cuerpo técnico, fue partícipe del primer evento solidario durante este últim

Anoche, y en el Estadio Raúl Braica, los dirigentes del básquetbol aurinegro conjuntamente con el cuerpo técnico, lograron cristalizar la iniciativa del Central Solidario.

"Una forma de devolver lo mucho que recibimos de nuestra comunidad y esta primera ocasión, el beneficiario es la Agrupación Cuenta Conmigo", le decía Ariel Manasero a La Red del Deporte.

Luego y en representación de esta ONG, Lucas Colombero agradecía este enorme gesto, "para nosotros es muy importante y aunque no demos soluciones definitivas, siempre es una ayuda, para la gente más necesitada", expresaba.

"Gracias al Club Central Argentino Olímpico por esta posibilidad de recaudar y permitirnos seguir adelante con este grupo de personas que nos acompaña".

Durante la noche se vivieron momentos emotivos y otros llenos de nostalgia, entre los más pequeños de categorías formativas y los jugadores que disputarán la Liga Argentina.

Juegos, partidos informales y algunas travesuras que arrancaron la sonrisa de la buena cantidad de personas presentes, ilustraron el 1° Central Solidario.


Informe: Prensa CAO Ceres