Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 02 de Noviembre de 2018

CAO Ceres · Hindú · Hindú

Con la baja de Fernández, Hindú vuelve a la ruta

Su segunda gira en la presente temporada emprenderá Hindú Club, donde visitará este viernes a Central Argentino de Ceres, El partido se jugará a las 21.30 en el estadio santafesino y será arbitrado por Alejandro Trías, Erik Páez y Ariel Mudski.

El “Bólido Verde” manda en el Norte donde marcha invicto con cuatro victorias en otras tantas presentaciones, es decir puntaje ideal. Viene de una amplia victoria ante Independiente por 82 a 54 y ´con individualidades rindiendo a pleno y un juego colectivo que se va aceitando partido a partido, buscará continuar en la senda del triunfo.

Enfrente tendrá al encumbrado equipo de Central, debutante en la categoría pero con una aceptable campaña, con victoria en Salta incluída, viene de ganarle a Oberá 86 a 81 y de local intentará bajar al puntero.

La lesión de Pablo Fernández

En el partido ante Independiente, el alero salió lesionado ni bien iniciado el partido y de inmediato se le aplicó hielo en la zona afectada. En los estudios previos se determinó una posible lesión en los ligamentos, aunque esto se confirmará, cuando se le realice una resonancia éste sábado. Por ahora el jugador se encuentra guardando reposo y con asistencia kinesiológica hasta que se determine la gravedad de su lesión.

Por otro lado, los dirigidos por Lancellotti, transitan las últimas horas de entrenamientos y aprovechando una semana larga, luego de su debut como local.

Central recibirá el viernes a la formación chaqueña, quien viene de ganar en sus primeras cuatro presentaciones y bajo una alta expectativa en la ciudad. El “aurinegro” intentará conseguir su tercera victoria en la Liga Argentina y fortalecer el buen inicio en la competencia. Un atractivo enfrentamiento se vivirá en Ceres y seguramente, ante una buena presencia de público.

 

 

Informe: Prensa Hindú y Central de Ceres