Central Argentino Olímpico

Ceres (Santa Fe)

Liga Argentina · 26 de Octubre de 2018

CAO Ceres · Oberá

Central superó a Oberá en su debut como local

Fue un auspicioso debut como local y la victoria alcanzada cotiza enormemente. Porque es la segunda en tres presentaciones, el alto nivel de exigencia de la competencia y la jerarquía del rival. Central derrotó a Oberá de Misiones 86-81 y en un desarrollo siempre equilibrado, donde nunca alguien logró sacar una distancia que lo tranquilizara.

Central de Ceres 86 - Oberá 81

Fue áspero, disputado, individualidades de categoría y buenos pasajes colectivos repartidos. El "aurinegro" fue siempre dominador estadístico, pero el juego tuvo obstáculos y siempre exigido desde la capacidad del oponente. La máxima diferencia fue de once puntos y cuando se cerraba el primer segmento (28-17), pero luego, todo resultó incierto hacia el final del partido.

La visita remó y remó, tuvo variantes, Hooper y Fabio, complicaron cerca de los acrílicos, pero los dirigidos por Lancellotti encontraron soluciones. Lizárraga y Vittar sobresalieron en la puntuación, además de anotar bolas claves y en pasajes decisivos.

Matías Martínez hizo un gran primer tiempo, su hermano Pablo sostuvo su buen andar casi todo el trámite y Brown creció en el último segmento. A partir de esas columnas, Central fue cimentando su victoria y lo festejó largamente con su gente, quien colmó el escenario.

 

Síntesis: 

Central 86: Vittar (21); Lizárraga (21); Matías Martínez (15); Pablo Martínez (18); Brown (10); Salicrú; Bruera (1); Natta; Karabitián; Solís; Marchiaro; Sambrini. DT: Enrique Lancellotti.

Oberá 81: Schoppler (6); Gornatti (13); Martín (12); Fabio (12); Hooper (21); Ramírez Acevedo (6); Toranzo; Gómez Quintero (6); Rossi (5); Konaszuk. DT: Alejandro Kuperman.

Árbitros: Alfaro-Sotelo-Barbarini 

Estadio: "Raúl Braica"

 

 

Informe: Prensa Central de Ceres