Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 02 de december de 2022

Barrio Parque

Barrio Parque recibe a Montmartre

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este viernes en su estadio desde las 21hs a Montmartre de Catamarca, en su decimotercera presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego de la victoria del lunes frente a Colón de Santa Fe, el plantel de Barrio Parque volvió a los entrenamientos el miércoles por la mañana, ayer repitió la rutina y este viernes hará trabajos de lanzamiento y repaso de jugadas, previo al partido de la noche.

El partido comenzará a la hora 21 y será arbitrado por Danilo Molina (Tostado - Santa Fe), Matías Sotelo (Moreno – Buenos Aires), e Iván Huck Braner (Coronel Du Graty – Provincia de Chaco), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico).

"El Verde del Sur" llega a este juego con la plantilla completa, ya que Tomás Ludueña está recuperado del cuadro febril que le impidió jugar contra el "Sabalero". 

Hasta el momento Barrio Parque lleva 12 partidos jugados, con 11 victorias y una derrota, sumando 23 puntos. Los dirigidos por Gustavo Peirone tienen 1.113 puntos a favor (92,75) y 953 en contra (79,42).

Montmartre viene de caer frente al puntero San Isidro, en condición de visitante en San Francisco, en tiempo suplementario. El equipo de Catamarca hasta el momento jugó 10 partidos, ganando 6 y cayendo en los 4 restantes, por lo que totaliza 16 unidades. En total Montmartre anotó 780 tantos (78) y le marcaron 785 (78,5).

Barrio Parque y Montmartre nunca tuvieron enfrentamientos entre sí, por lo que esta será la primera vez en la historia que estos dos clubes jueguen oficialmente en una competencia nacional.

El valor de la entrada es de $ 700.-

Informe y foto: Prensa Barrio Parque