Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 28 de Noviembre de 2022

Barrio Parque · Colon (SF)

Barrio Parque recibe al Sabalero

En su duodécima presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque recibirá este lunes 28 de noviembre en su estadio de Aconquija y Fitz Roy de Barrio Parque Capital a Colón de Santa Fe, a partir de la hora 22.

Luego de gira por la región de Cuyo donde le ganó a GEPU de San Luis, Rivadavia de Mendoza y a Jáchal de la provincia de San Juan, el técnico Gustavo Peirone retomó los entrenamientos este domingo por la tarde, mientras que mañana en horario matutino repetirá la práctica, pero solo con lanzamientos y movimientos tácticos específicos, con repaso de videos de juegos anteriores, previo al partido de la noche.

Parque llega a este encuentro con 10 victorias y una derrota compartiendo la punta del certamen con San Isidro de San Francisco, totalizando 21 unidades. A lo largo del certamen Barrio Parque suma 1009 goles a favor (91,73) y 856 en contra (77,81).

"El Sabalero" por su parte viene con dos victorias consecutivas, la última ayer sábado en Catamarca, donde le ganó 86 a 70 como visitante a Montmartre. Suma 18 puntos, producto de 7 partidos ganados y 4 perdidos. Colón anotó hasta el momento 1018 puntos (92,55) y le anotaron 970 (88,18).

Barrio Parque y Colón ya se enfrentaron en 4 oportunidades a lo largo de la historia, con 3 triunfos cordobeses y uno santafesino. La última vez que se enfrentaron fue el 13 de marzo pasado por la anterior liga, donde en Santa Fe, Parque le ganó 86 a 72 a Colón. Tomás Ludueña, actualmente en Barrio Parque, es el único jugador que vistió las dos camisetas.

El partido de este lunes será arbitrado por Enrique Cáseres, Maximiliano Moral (Villa María-Cba) y Georgina Larrosa (Córdoba), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María – Cba) será el comisionado técnico. El valor de la entrada es de $ 700.-

Informe: Prensa Barrio Parque