Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 12 de Noviembre de 2022

Barrio Parque · San Isidro (SF)

San Isidro le quitó el invicto a Parque

Un Barrio Parque con varias ausencias cayó esta noche como local frente a San Isidro de San Francisco por 96 a 89 y resignó su invicto de seis fechas consecutivas.

El juego comenzó a todo ritmo, con mucha marca de uno y otro lado, que de apoco se fue destrabando con lanzamientos externo y corridas rápidas.

El segundo parcial siguió con ritmo intenso, con un conjunto visitante que aprovechó los contragolpes para escaparse en el marcador con lanzamientos externos. Parque se reacomodó en defensa después del minuto pedido por Peirone, y si bien equilibró las acciones, fue por poco tiempo ya que la visita siguió marcando el ritmo y estirando la diferencia.

Se puso el overol Parque en el reinicio del juego, le bajó el goleo a San Isidro y sin Buchaillot en cancha, Ludueña se convirtió en la vía de gol.

El último tramo del juego arrancó con un técnico a la banca local, que con la reposición fueron tres puntos para el conjunto de San Francisco. Apareció Tulián en el local y achicó la brecha, pero algunos errores propios y más aciertos del rival hicieron que la victoria viajara al este provincial.

Tomás Ludueña con 25 puntos fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Federico Zezular con 15 tantos fue el máximo anotador de San Isidro. Ahora Parque se volverá a presentar el próximo miércoles 16 de noviembre, recibiendo en su estadio a Salta Básquet.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque.