Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 08 de November de 2022

Barrio Parque · Echagüe

Parque venció a Echagüe y sigue invicto

El Club Atlético Barrio Parque le ganó esta noche como local a Echagüe de Paraná 79 a 67 en su sexta presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Juan Manuel Bejar con 22 puntos (2 dobles y 6 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Augusto Bruera con 17 tantos (1/8/0) se convirtió en el máximo anotador del equipo visitante. El partido tuvo parciales 18/13; 29/32(11/19); 47/50(18/18) y el final 79/67(32/17). Con este resultado "El Verde del Sur" suma 6 triunfos en igual cantidad de presentaciones, manteniendo el puntaje ideal. 

Un partido que Parque lo pudo definir en el último cuarto, donde recuperó su capacidad goleadora con el tiro externo. Un comienzo desprolijo e impreciso, con decisiones apresuradas de uno y otro lado, que Parque lo comenzó a destrabar en los últimos dos minutos del parcial.

El segundo cuarto fue transcurriendo con una leve supremacía de la visita, que promediando esa parte del juego logró pasar al frente. Parque sin efectividad en el tiro externo, intentó correr, pero no encontraba el camino al aro rival.

En el reinicio del juego tuvo mejor arranque Echagüe que de apoco se fue alejando en el marcador hasta sacar una diferencia de 11 puntos. Reaccionó Parque en la última parte del tercer cuarto y en el período final se afianzó, encontrando el gol en el tiro externo, de la mano de Bejar y el gran aporte de Ligorria y Rivata.

Ahora, "El Verde del Sur" volverá a presentarse el próximo viernes recibiendo a San Isidro de San Francisco, que esta noche le ganó como visitante a Ameghino en Villa María 99 a 66.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque