Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 07 de November de 2022

Barrio Parque · Echagüe

Barrio Parque recibe a Echagüe

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este lunes 7 de noviembre en su estadio de Aconquija y Fitz Roy de Barrio Parque Capital a Echagüe de Paraná provincia de Entre Ríos, a partir de la hora 22.

Esta será la sexta presentación del "Verde del Sur" en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Luego de su triunfo como local frente a Ameghino de Villa María hace diez días, el técnico Gustavo Peirone retomó los entrenamientos el día lunes pasado, después del descanso, con la única baja de Federico Pedano, quien este martes será sometido a una septumplastía de su tabique nasal, el cual sufrió un desviación al chocar con uno de sus compañeros en el partido frente al equipo villamariense.

Luego de la intervención Pedano tendrá algunos días de recuperación para poder estar nuevamente en condiciones de jugar. El resto del plantel mañana estará a disposición del entrenador para el juego de la noche. La rutina de entrenamientos del equipo se extendió durante toda la semana, con descanso el día sábado, retomando las prácticas, que tendrán su continuidad el día lunes, también en horario matutino.

Parque llega a este juego como el único equipo invicto del certamen, con puntaje ideal en 5 juegos. Por su parte el conjunto de Paraná viene de caer el viernes como local frente a Tucumán Básquet por 69 a 68, acumulando tres victorias y dos derrotas.

Sebastián Cabello, Sergio Ravina, Marcos Ferreyra, Patricio Alloco y Andrés Landoni fueron los jugadores que pasaron por los dos clubes. El partido de este lunes será arbitrado por Raúl Lorenzo (CABA), Emanuel Sánchez (Bahía Blanca – Prov. Buenos Aires) y Bianca Tedesco (CABA), mientras que Luis Carlos Cornejo (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

 

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque