Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 27 de Octubre de 2022

Ameghino · Ameghino · Barrio Parque

Barrio Parque debuta como local en un duelo de invictos

Luego de su gira por Resistencia, Chaco, donde le ganó a Sarmiento y Villa San Martín, el Club Atlético Barrio Parque debutará este jueves como local, recibiendo a Ameghino de Villa María, a partir de la hora 22, en "El Teatro del Parque".

A su regreso a Córdoba, el técnico Gustavo Peirone dispuso  entrenamientos martes y miércoles en horario matutino, con todo el plantel a su disposición y este jueves por la mañana repite la práctica con pelota y lanzamientos, previo al juego de la noche.

Barrio Parque llega a este partido como puntero de la Conferencia Norte, con 4 triunfos como visitante, en igual cantidad de presentaciones, acumulando 371 puntos a favor y 290 en contra, siendo el equipo más goleador del certamen. Ameghino por su parte también llega puntero e invicto, con 4 victorias. El conjunto de Villa María suma 338 goles a favor y 283 en contra, siendo la defensa menos vencida. Ambos equipos suman 8 puntos cada uno.

"El Verde del Sur" y "El León" villamariense registran un largo historial de partidos en Liga Cordobesa y Liga Argentina, con un nutrido grupo de jugadores que vistieron las dos camisetas, como lo fueron Leandro "Pucho" Ferraro, Diego Miguel "Nino" Cerutti, Andrés Darbyshire, Estéfano Simondi, Agustín Paparini, Ariel Bernabei, Alejandro Cichy y Pablo González.

El partido de este jueves será arbitrado por Gustavo D'Anna (Santiago del Estero), Enrique Cáceres (La Plata -Prov. de Buenos Aires) y Andrés Barbarini (San Francisco – Cba), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

Informe y foto: Prensa Barrio Parque