Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 13 de May de 2022

Barrio Parque · San Isidro (SF)

Parque ganó en San Francisco

Barrio Parque le ganó como visitante a San Isidro por 89 a 86, igualando 1 a 1 la serie de semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Lautaro Rivata con 23 puntos (5 simples, 3 dobles y 4 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que José Montero con 20 tantos (2/3/4) fue el máximo anotador de San Isidro.

Un juego que arrancó parejo, con un Barrio Parque concentrado y con un buen trabajo defensivo, que no le permitía tomar tiros cómodos al local. Así llegaron al final del primer parcial con una leve ventaja para "El Verde del Sur".

Un segundo cuarto donde Parque llegó a sacar una ventaja de 7 puntos, con un juego colectivo sólido, que obligó al técnico Beltramo a pedir minuto y reacomodar al equipo y así achicar la brecha, llegando al descanso largo con Parque 3 puntos arriba.

En el tercer capítulo los dos equipos cambiaron gol por gol y sobre el final Parque lo cerró mejor y estiró un punto más la luz de ventaja.                 

En el último tramo del juego San Isidro salió a dar vuelta la historia, pero Parque pudo resistir la embestida y con un triple de Rivata y otro de Pedano descontó la ventaja de 5 que había sacado el local.

De ahí hasta el final todo fue parejo, con la visita siempre arriba, llegando a sacar 7 puntos de ventaja a falta de 1.30. Dos pelotas que recupera San Isidro que terminaron en puntos, los puso a 2 puntos, con suspenso en la definición.  Parque estuvo tranquilo para el cierre y ahora tiene la posibilidad de definirlo a su favor en Córdoba.

El domingo a la hora 21.00 en El Teatro del Parque será el tercer partido.

Informe: Prensa Barrio Parque

Fotos: Prensa San Isidro.