Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 12 de Marzo de 2022

Barrio Parque

Parque visita al Sabalero

El Club Atlético Barrio Parque enfrentará como visitante este sábado a Colón de Santa a partir de la hora 20, en su 23ª presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Luego de la victoria del jueves como visitante frente a Villa San Martín en Resistencia, provincia de Chaco, la delegación del “Verde del Sur” llegó en horas de la mañana a Santa Fe y por la noche estuvo entrenando en el estadio donde mañana se jugará el partido frente al “Sabalero”, con la misma plantilla que el técnico Gustavo Peirone utilizó en el partido anterior.

Barrio Parque llega a este juego con 16 triunfos y 6 derrotas, en 22 partidos, acumulando 50 puntos en todo el certamen.

Por su parte Colón viene de perder como visitante el pasado miércoles con el Deportivo Norte, en Armstrong, provincia de Santa Fe por 80 a 60, suma 4 victorias y 16 caídas, totalizando 34,5 unidades a lo largo del campeonato.

Tomás Ludueña, hoy en el conjunto santafesino, es el único jugador que ha vestido las dos camisetas.

El partido de este sábado será arbitrado por Raúl Sánchez (Junín – Bs.As.), Micaela Prado (Mendoza) y Romina Morales Ibarra (Paraná – Entre Ríos), mientras que Eduardo Miguel Ángel Soria (Gualeguay – Entre Ríos), será el Comisionado Técnico.

EL RECONOCIMIENTO DEL INTENDENTE DE RINCÓN

En la tarde de este viernes, el Intendente de la ciudad de San José del Rincón, Andrés Soperez, visitó las instalaciones del Hotel Casa Campo de Mutual Maestra, donde se hospeda el plantel de Barrio Parque.

El Intendente entregó al plantel del “Verde del Sur” un presente que proviene de la Escuela de Artesania local, en base del agua y barro del Río Ubajay.

Soperez, el Intendente  más joven de la Provincia de Santa Fe, es enfermero de profesión y agradeció a Barrio Parque por elegir a Rincón como lugar para hospedarse en la competencia de Liga Argentina.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque