Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 16 de Febrero de 2022

· Barrio Parque · Echagüe

Parque recibe a Echagüe

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este miércoles a partir de la hora 21, a Echagüe de Paraná, provincia de Entre Ríos, es su 16ta presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Después de vencer el domingo como local a Villa San Martín de Resistencia, Chaco, el plantel del "Verde del Sur" volvió este martes por la mañana a las actividades y hoy repetirá en entrenamiento matutino, para luego esperar el partido.

Parque llega a este juego con 10 victorias y 5 derrotas en esta fase, acumulando 37 puntos en lo que va del certamen y para esta ocasión el técnico Gustavo Peirone tendrá todo el plantel a su disposición, ya que Valentín Bauducco ya está totalmente recuperado.

Por su parte Echagüe viene de perder el pasado viernes como local frente a Salta Básket y lleva 13 derrotas y 2 triunfos a lo largo de esta segunda fase, sumando 24,5 unidades a lo largo de todo el certamen.

En esta temporada Parque y Echagüe aún no se han enfrentado.

Marcos Ferreyra, Sebastián Cabello, Sergio Ravina y Patricio Alloco, son los jugadores que han vestido las dos camisetas.

El partido de este miércoles será arbitrado por Danilo Molina (Tostado - Santa Fe), Ariel Mukdsi (Santiago del Estero) y Andrés Cassina (Río Cuarto - Cba), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María - Cba), será el Comisionado Técnico.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque