Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 06 de November de 2021

· Barrio Parque · Independiente (O)

Barrio Parque tumbó al invicto y le pelea la punta

El Verde consiguió una valiosa victoria 80-79 ante Independiente de Oliva, como visitante, le frenó el envión al rival y lo alcanzó en la cima de su grupo.

Independiente 79 - Barrio Parque 80

En un cierre ajustado, Barrio Parque le ganó como visitante este viernes a Independiente de Oliva por 80-79, en una nueva jornada del Grupo B de la Conferencia Norte.

Agustín Pautasso y Salvador Giletto con 18 tantos cada uno se erigieron en los goleadores del local; mientras que Andrés Landoni fue el máximo anotador de Parque y del partido con 19. Además, debutó Franco Pedano con 10 puntos en 18 minutos.

Un juego que comenzó con un trámite parejo y que con el correr de los minutos los dos equipos fueron encontrando las variantes ofensivas para superar a las defensas, que por ese entonces trabajaban bien. En el segundo parcial, Parque se fue quedando sin gol y el local lo aprovechó para sacar una luz de 11 puntos de distancia (35-24). A falta de 3 minutos se reacomodó la visita, apostó al juego interno de Rossi y Landoni, achicando así la brecha en el tanteador.

La tercera etapa comenzó con un mejor funcionamiento de Independiente, que se escapaba nuevamente en el tablero, pero el Verde logró recuperarse, encontrando nuevamente las vías de gol, que lo llevaron a empatar el partido casi sobre el cierre.

En el capítulo final, los dirigidos por Peirone salieron decididos a quedarse con el juego y con un buen rendimiento colectivo, donde Landoni fue nuevamente protagonista, logró el objetivo de la victoria y le cortó el invicto de siete partidos al local.

Ahora Parque viajará este lunes a Mendoza para comenzar el martes a las 16,30 frente a Jachal, una nueva etapa interzonal.
Informe: Prensa Barrio Parque.
Fotos: Prensa Independiente de Oliva.