Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 12 de March de 2021

Barrio Parque · Echagüe

Barrio Parque fue más que Echagüe

Con Ferreyra y Rossi como máximos anotadores (10 puntos cada uno), Barrio Parque sumó una buena victoria sobre Echagüe de Paraná por 66-61.

Echagüe 61 - Barrio Parque 66

Con la vuelta del capitán Lautaro Rivata y su conductor, Santiago Ferreyra, Barrio Parque le ganó este jueves a Echagüe de Paraná por 66 a 61 en la primera jornada de la sede Rosario, de la zona norte de la Liga Argentina de Básquetbol que se juega en cancha de Sportivo América de esa ciudad.

Santiago Ferreyra, en el día de su cumpleaños número 24, y Emiliano Rossi con 10 puntos cada uno fueron los goleadores del "Verde del Sur", mientras que Gerónimo Rosso con 11 tantos fue el máximo anotador del equipo de Paraná y del juego.

Después de un irregular primer cuarto, donde Echagüe le sacó 7 puntos de ventaja, Parque se fue afirmando en defensa, le bajó el goleo al rival y de apoco fue limando la diferencia.

Con el ingreso desde el banco de Ferreyra y Rivata, el equipo de Córdoba fue recuperando goleo y más intensidad en la marca, apuntalando el buen trabajo que ya venían realizando Rossi, Jure y Osella.

El último parcial fue lo mejor del equipo dirigido por Elian Villafañe, que de no haber sido por algunas pérdidas en los minutos finales, la diferencia podría haber sido más amplia.

Con este triunfo Barrio Parque suma 3 victorias y 2 derrotas a lo largo de lo que se lleva jugado del certamen.

Ahora "El Verde del Sur" volverá a jugar mañana a la hora 21,30, enfrentando al local Sportivo América. El domingo se medirá con Colón de Santa Fe desde la hora 16,30, cerrando su participación el lunes a las 11 horas frente a Unión de Santa Fe.

Síntesis:

Echagüe (61): Gianluca Vismara (9), Lisandro Ruiz Moreno (6), Luciano Silva (8), Gerónimo Rosso (11) y Martín Chervo (7), (FI); Eugenio Zustovich (4), Cristian Godoy Vega (2), Sebastián Godoy Vega (9) y Hernán Losito (5). DT. Oscar Bonell.

Barrio Parque (66): Agustín Jure (9), Lucio Reinaudi (9), Bernardo Ossela (5), Alejo Cecchi (7) y Emiliano Rossi (10), (FI); Santiago Ferreyra (10), Valentín Bauducco (2), Lautaro Rivata (8), Enzo Machuca (s/c) y Santiago Bruera (6). DT. Elian Villafañe.

Parciales: 17-24; 27-32 (10-8); 42-44 (15-12) y 66-61 (24-17).

Árbitros: Alejandro Trias, Guillermo Grondona y Carla Domingo.

Cancha: Estadio Rodolfo Carrillo – Sportivo América (Rosario).

Informe: Prensa Barrio Parque   Foto: Franco Reggiardo para Prensa Sportivo América