Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 12 de February de 2021

Barrio Parque

Barrio Parque presentó su sede

Con la presencia de Héctor "Pichi" Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes y de Medardo Ligorria, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, el Club Atlético Barrio Parque presentó ayer en conferencia de prensa la sede en esta ciudad de Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquetbol, que comenzará a disputarse a partir del 20 de febrero.


El encuentro, que se extenderá hasta el 26 de este mes reunirá a los equipos de Salta Basket, Estudiantes de Tucumán y Riachuelo de La Rioja, los que se enfrentarán con sus similares de Barrio Parque, San Isidro de San Francisco, Ameghino de Villa María y Deportivo Norte de Armstrong.

La competencia en esta sede comenzará el sábado 20, a las 16.30 horas con el partido Ameghino frente a Estudiantes de Tucumán. A las 19 horas se medirán Deportivo Norte con Riachuelo y a la hora 21.30 Barrio Parque debutará frente a Salta Basket, quedando libre San Isidro.

En la conferencia, que encabezó Mario García, responsable del básquetbol en Barrio Parque y secretario de la institución, también estuvieron Daniel Merlo y Fabricio Marchi, vicepresidente y gerente respectivamente de Barrio Parque y Juan Manuel Cavagliatto, vicepresidente segundo de la Asociación de Clubes de Básquetbol.


SEGUNDA FECHA
Domingo 21/2
16:30 Hs. Riachuelo vs. San Isidro.
19:00 Hs. Salta Basket vs. Ameghino.
21:30 Hs. Estudiantes (T) vs. Deportivo Norte.
Libre: Barrio Parque.


TERCERA FECHA
Martes 23/2
11:00 Hs. Deportivo Norte vs. Salta Basket
19:00 Hs. San Isidro vs. Estudiantes (T).
21:30 Hs. Barrio Parque vs. Riachuelo.
Libre: Ameghino.


CUARTA FECHA
Miércoles 24/2
16:30 Hs. Salta Basket vs. San Isidro
19:00 Hs. Riachuelo vs. Ameghino,
21:30 Hs. Barrio Parque vs. Estudiantes (T).
Libre: Deportivo Norte.


QUINTA FECHA
Viernes 26/2
11:00 Hs. Riachuelo vs. Estudiantes (T).


En tanto el domingo 28 de febrero jugarán en Villa María, Ameghino y Barrio Parque a la hora 20:30, mientras que en San Francisco se medirán San Isidro y Deportivo Norte a partir de la hora 21.

 Prensa Barrio Parque