Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 09 de February de 2021

Barrio Parque

Parque sigue con su preparación y presenta la sede Córdoba

Tras la caer el pasado fin de semana ante 9 de Julio de Río Tercero, Barrio Parque prepara su segundo amistoso que será este viernes contra Independiente de Oliva. Previamente, este jueves, se presentará la sede de Córdoba, que albergará el arranque de la temporada 2021 de la Liga Argentina.

El Club Atlético Barrio Parque disputará este viernes en su estadio el tercer partido amistoso, a puertas cerradas, de cara al comienzo de la competencia en la sede Córdoba de La Liga Argentina de Básquetbol que se desarrollará en el "Teatro del Parque".

En esta oportunidad estará recibiendo a Independiente de Oliva, equipo que se prepara para su participación en el Torneo Federal.

Caída en Río Tercero

El Club Atlético Barrio Parque disputó el domingo su segundo partido preparatorio de cara a la próxima Liga Argentina, el 20 de febrero próximo en su cancha, cayendo en Río Tercero frente a 9 de Julio por 68 a 61. El partido se disputó en cancha del "Patriota" y tuvo parciales 19/10; 28/26 (28/26); 46/47 (18/21) y 68/61 (22/14).

Recordemos que en el primer partido disputado en Córdoba, Barrio Parque había ganado 68 a 64 a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Se presenta la sede de Córdoba

Barrio Parque invita a la conferencia de prensa que se realizará este jueves a la hora 20 en sus instalaciones, donde se brindarán detalles del comienzo de la competencia de La Liga Argentina, sede Córdoba, a partir del 20 de febrero.

Además de las autoridades del “Verde del Sur”, comprometieron su participación en la conferencia, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar Campana, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, Medardo Ligorria y el vicepresidente segundo de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Juan Manuel Cavagliatto.

A partir de la semana que viene Barrio Parque será una de las sedes de la Conferencia Norte, donde además del equipo local, estarán San Isidro de San Francisco, Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong, Salta Basket, Estudiantes de Tucumán y Riachuelo de La Rioja.

La competencia en esta sede comenzará el sábado 20, a la hora 16.30 con el partido Ameghino frente a Estudiantes de Tucumán.

A las 19 horas se medirán Deportivo Norte con Riachuelo y a la hora 21.30 Barrio Parque debutará frente a Salta Basket, quedando libre San Isidro.

Informe: Prensa Barrio Parque