Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 06 de February de 2021

Barrio Parque

Victoria de Barrio Parque en su primer amistoso

Luego de once meses sin jugar debido a la pandemia, el Club Atlético Barrio Parque jugó anoche su primer partido preparatorio de cara al comienzo de la próxima Liga Argentina, el 20 de febrero próximo.

En esta oportunidad Barrio Parque enfrentó en su cancha a 9 de Julio de Río Tercero, a quien derrotó por 68 a 64, en un partido que tuvo parciales 20/14; 38/33 (18/19); 48/49 (10/16) y 68/64 (20/16).

El encuentro, que fue a puertas cerradas y sin presencia de público, también sirvió para estrenar la nueva iluminación del “Teatro del Parque” y para evaluar el nuevo sistema de televisación automática que dispondrá esta competencia, con tecnología internacional.

En relación al juego el equipo local pudo poner en cancha durante importantes minutos a sus jugadores juveniles y sub 23, acoplándose a los mayores.

Lucio Reinaudi con 10 puntos y el debutante Enzo Machuca con 8 tantos fueron los máximos anotadores en “El Verde del Sur”.

Ahora el equipo dirigido por Elian Villafañe viajará este domingo a Río Tercero para devolver la visita y completar un nuevo amistoso frente al mismo rival, que se prepara para el venidero Torneo Federal.

En Barrio Parque además de Reinaudi y Machuca jugaron Lautaro Rivata, Bernardo Ossela, Agustín Jure, Emiliano Rossi, Alejo Cecchi, Valentín Bauducco, Andrés Landoni, Blas Lino y Luciano Cornu.

Informe: Prensa Barrio Parque