Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 16 de Abril de 2020

Barrio Parque

Barrio Parque, primer centro de aislamiento social en Córdoba

Barrio Parque solidario: este jueves por la mañana se instalaron en el club, y de manera preventina, 165 camas que podrían ser utilizadas a futuro como centro de aislamiento para pacientes recuperados de Coronavirus.

En la mañana de hoy, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Oscar Pichi Campana y el Subsecretario de Salud de la provincia de Córdoba, Martín Naja estuvieron recorriendo los dos gimnasios techados del Club Atlético Barrio Parque, en los cuales se instalaron, de manera preventiva, 165 camas que podrían ser utilizadas en el futuro como Centro de Aislamiento para pacientes recuperados de Coronavirus.

“Esperemos que no tengamos que usarlas, pero si se necesitan la provincia de Córdoba ya está preparada” dijo Campana, quien además explicó que en la provincia habrá 110 centros como el preparado en la institución.

En la recorrida Campana agradeció al club “por ser el primero en sumarse a esta iniciativa de colaborar ante esta pandemia que estamos atravesando” y dijo que en los próximos días otras instituciones van a ir siendo equipadas como Barrio Parque.

Las autoridades provinciales fueron acompañadas por el presidente del club, Francisco Tati Aldonza y el protesorero Jose Dignani, quienes dijeron “estamos orgullosos que el club pueda colaborar en estos momentos difíciles por los que está atravesando toda la sociedad y es por eso que agradecemos a socios, deportistas, profesores y vecinos por entender y permitirnos colaborar en esta acción preventiva”.

Informe: Prensa Barrio Parque