Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 11 de March de 2020

Barrio Parque · Independiente

Barrio Parque volvió al triunfo ante Independiente

Victoria por 87-75 de Parque ante Inde, en su regreso a Córdoba y recuperándose así de una seguidilla de tres caídas en fila. Ferreyra (goleador de la noche con 24 puntos) y Rivata (doble doble de 13 puntos y 10 rebotes) fueron los mejores del ganador.

Barrio Parque 87 - Independiente 75

Barrio Parque volvió este miércoles al triunfo, al ganarle 87 a 75 como local a Independiente, en una nueva presentación en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Santiago Ferreyra con 24 puntos (10 simples, 1 doble y 4 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Jerónimo Solorzano con 15 tantos (1/4/2) fue en máximo anotador de Independiente.

El partido tuvo parciales 22-16; 50-32 (26-16); 69-58 (19-26) y el final 87-75 (18-17).

Un buen comienzo de Barrio Parque, con gran efectividad en el tiro exterior, donde Ferreyra, Rivata, Kelly y Landoni eran las opciones, hasta que reaccionó la visita promediando el parcial. Sobre el cierre, otra vez el tiro largo del local terminó dañando a la defensa de Independiente.

El segundo capítulo siguió con Barrio Parque duro en defensa, con Landoni ganando en los dos tableros, con buen trabajo colectivo y el tiro de larga distancia efectivo, lo que hizo que el local se fuera al descanso con 18 puntos de ventaja.

El inicio del segundo tiempo lo encontró a Parque un tanto desconcentrado, sin la fuerza defensiva de los dos primeros cuartos, por lo que la visita llegó a ponerse a 9 puntos, con un 12/21.

Un triple y un robo de Landoni, que permitió la corrida de Rivata, despertaron al local que volvió a tomar una buena ventaja, per que sobre el cierre se achicó a 11 puntos.

Si bien el último tramo del partido fue desprolijo, Parque supo mantener la diferencia que había sacado y cerró el juego sin sobresaltos.

Ahora Barrio Parque deberá viajar a San Francisco para enfrentar a San Isidro el próximo martes 17 de marzo.

Informe: Prensa Barrio Parque   Foto: Edgardo Corrales