Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 13 de February de 2020

Barrio Parque · D. Viedma · Estudiantes (O) · Obera (TC)

El #Super4LigaArgentina se vive en toda Oberá

Este jueves se llevó a cabo también en el Centro Cívico de la ciudad de Oberá una jornada social en la que participaron asistentes de los cuatro equipos que estarán en el Súper 4 y jugadores.

Se realizó una extraordinaria actividad social en el Centro Cívico de Oberá donde estuvieron jugadores y asistentes de los equipos que disfrutaron una tarde junto a niños y adolecentes. 

Los presentes fueron Rodrigo Sánchez y Lucas Díaz de OTC; Patricio Rodríguez y Jeremías Sandrini de Estudiantes; Lucio Reinaudi y Santiago Bruera de Barrio Parque y Jonathan Velázquez y Diego Pena García de Deportivo Viedma. 

"Venir a hacer este tipo de eventos está bueno para que la gente se arrime y para que los que no conocen el deporte lo hagan", indicó Rodrigo Sánchez, de Oberá.

"Lo estoy disfrutando, está bueno integrar a la gente y que pueda participar y compartir el básquet con nosotros. Es una linda idea para el torneo", fueron las palabras del jugador de Barrio Parque, Lucio Reinaudi. 

"Cuando ves jugar a los chicos y se les hace una sonrisa cuando compiten o ganan un premio es lindo. Es una de nuestras responsabilidades que los chicos vengan, se diviertan y que tengan algún tipo de modelo para seguir y para copiar", sostuvo Patricio Rodríguez, de Estudiantes. 

"Es un evento muy lindo para compartir con los chicos y también para conocer la ciudad", fueron las palabras de Jonathan Velázquez de Deportivo Viedma. 

No faltó nada. Diversión, sonrisas, niños felices tirando al aro con los jugadores, premios y música de fondo. Linda manera de recibir mañana el Súper 4 en Oberá, Misiones. 

Prensa AdC