Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 26 de November de 2019

Barrio Parque · Rivadavia

Parque venció a Rivadavia y quedó cerca del Súper 4

El elenco de Aguilar derrotó 78-67 a Rivadavia, mantuvo su invicto de local en el Teatro del Parque y está a un paso de asegurar su clasificación al Súper 4. Ferreyra, con 14, fue el goleador de Parque; mientras que Mosley anotó 19 para los mendocinos.

Barrio Parque 78 - Rivadavia 67

Barrio Parque le ganó este martes como local a Rivadavia de Mendoza por 78 a 67, en su décima presentación de la División Noroeste de Liga Argentina, y ya suma 25 partidos sin caer en su cancha.

Santiago Ferreyra con 14 puntos fue el goleador de Parque, mientras que Latraius Mosley con 19 tantos fue el máximo anotador de Rivadavia y del partido, que tuvo parciales 18-12; 32-37 (14-25); 52-50 (20-13) y el final 78-67 (26-17).

Un comienzo con buena marca de Parque, pero que tenía demasiados réditos en ofensiva, hasta que de a poco fue encontrando los caminos.

Sobre el cierre del parcial Rivadavia intentó una reacción, encontró algunos espacios para los tiros externos, pero el local supo mantener el embate y la diferencia.

Con el correr de los minutos del segundo período, Rivadavia se fue encontrando en la cancha, marcó mejor y obligaba a Parque a cometer errores que los aprovechaba en el tablero rival.

A 4,10 del final del período un triple de Fumaneri ponía al equipo mendocino arriba por primera vez en el juego.

Mientras los minutos corrían y el local seguía sin rumbo, Rivadavia lo aprovechaba con tiros externos y se escapaba en el marcador.

Después del descanso largo la visita se siguió escapando y sacaba la máxima de 10 puntos (34-44), pero aparecía Jure y desde afuera lo arrimaba a Parque.

A falta de 4:26 y con un parcial de 10 a 0, el propio Jure con un doble ponía las cosas pardas nuevamente. Más tarde Mikulas, que se había quedado bastante tiempo en el banco, debajo del tablero empezaba a marcar diferencias y segundos más tarde establecía el 46-44 parcial.

Con el marcador a su favor el local encaró mejor el último tramo del partido, sacaba 8 puntos de ventaja, ante un Rivadavia que seguía luchando y complicando al Verde del Sur.

Con el correr de los minutos Parque se fue tranquilizando, pasó mejor la pelota, encontró espacios y mantuvo invicta la localía, que le permite a estar a un triunfo de la clasificación al Súper 4 de esta temporada.

Ahora el próximo domingo 1 de diciembre Parque viajará a Morteros para enfrentar a Balsuar Tiro Federal de aquella ciudad.

Informe: Prensa Barrio Parque