Weber Bahía

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 05 de February de 2022

· Independiente (O) · Lanus · Parque Sur · Pergamino · Rivadavia · Weber Bahía

Tres juegos animan la noche del sábado

La Fase Regular no se detiene y hoy se desarrollarán dos duelos de la Conferencia Sur y uno de la Norte. Transmite BasquetPass.tv.

INDEPENDIENTE (O) - RIVADAVIA

Hora: 20:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Maximiliano Moral, Ariel Mudksi y Bianca Tedesco.

Estadio: Independiente (Oliva, Córdoba).

Independiente continúa como absoluto líder de la Conferencia Norte. En su última presentación derrotó a Jáchal por 85 a 68, como local, para meter la decimosegunda victoria consecutiva y liderar la Conferencia Norte.

En tanto Rivadavia, que viene de caer en la noche de ayer ante Barrio Parque. Acumula 6 triunfos y 7 caídas, totalizando 27,5 unidades en lo que va del certamen, ocupando la novena posición.

BAHÍA BASKET – PERGAMINO

Hora: 20:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Julio Dinamarca, Franco Krivokapich y Alejandro Vizcaino.

Estadio: Dow Center (Bahía Blanca).

Bahía Basket comienza esta tarde una seguidilla de cinco juegos consecutivos de local. Bahía arrastra tres derrotas consecutivas, una ante Villa Mitre y las dos que se trajo en el último viaje (Racing y Ciclista).

Los bahienses tendrán que empezar a ganar para salir de la decimotercera posición de la tabla.

Pergamino acumulaba seis triunfos consecutivos en las últimas presentaciones y el jueves cortó la racha en Viedma, perdiendo 94 a 81. Se ubican en la undécima posición de la tabla de posiciones con un récord de 6 triunfos y 5 derrotas.

PARQUE SUR – LANÚS

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Raúl Chávez, Raúl Lorenzo y Lucio Spanghero.

Estadio: El Gigante del Sur (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

Parque Sur llega a este juego con 5 victorias y 5 derrotas en esta segunda fase, acumulando 23,5 puntos, ocupando la última posición de la tabla. El equipo de Entre Ríos dio el golpe ante uno de los punteros, Viedma, pero después no pudo ante Quilmes, en casa.

Esta noche hará una nueva presentación como local, pero el partido se jugará sin público.

Será un duelo de necesitados en los últimos lugares de tabla porque Lanús se encuentra un solo escalón por delante. El granate viene de caer en la ruta ante Rocamora.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección. • Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción. • Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.