Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 21 de January de 2021

Atenas CP

Atenas comenzó con sus entrenamientos

En la mañana del martes el equipo de Atenas dio inicio a los entrenamientos de una nueva temporada con el plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

La dirigencia de Atenas le dio la bienvenida formal al cuerpo técnico y jugadores que afrontarán esta temporada de Liga Argentina, el presidente Juan Cruz Montoto destacó: “Es un orgullo para nosotros estar acá, iniciando una nueva temporada, siempre con las mismas ganas, siempre nos van a ver acá, para apoyarlos, para lo que necesiten, siempre la idea nuestra es que durante el transcurso del campeonato, además de que nos gusta ganar, como a todos, es que todos ustedes la pasen bien, cómodos, con nosotros, en el club, en la ciudad".

"Nosotros siempre hacemos hincapié en tratar de formar buenos grupos, no estoy hablando de la parte deportiva - basquetbolística, este año con Diego (Lifschitz – Entrenador) no hemos hecho una excepción, nos hemos focalizado mucho en eso. Estamos muy contentos con la conformación del equipo, a más de la mitad de Ustedes ya los conocemos. Nosotros como club, tratamos de cuidar las formas, el nombre del club, dentro y fuera de la cancha”.

Luego de presentar a los jugadores y cuerpo técnico para las nuevas incorporaciones, Montoto cerro diciendo: “Darles la bienvenida, tenemos expectativas con el equipo, pero siempre valoramos el esfuerzo y el compromiso, solo me resta desearles para todos lo mejor, que nos cuidemos, para que tengamos una buena temporada”.

El entrenador Diego Lifschitz, agradeció la bienvenida en nombre de todos, y así dar comienzo formalmente los entrenamientos. Solo resta la llegada de Howard Wilkerson III.

Informe: Prensa Atenas Patagones