Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 13 de January de 2021

Atenas CP

Lavoratornuovo, Percaz y Dupuy, primeros confirmados en Atenas

Con la confirmación de la fecha de inicio de la Liga Argentina llegan los primeros nombres del equipo Griego Maragato. Percaz, Lavoratornuovo y Dupuy, tres de cuna ateniense.

Tres de los muchos jugadores que han surgidos de las inferiores de Atenas, Martin Percaz, Cesar Lavoratornuovo y Ezequiel Dupuy vuelven a ponerse la casaca del Griego para esta temporada 2021.

Cesar ha estado presente en todas las ediciones, desde que Atenas participa en Torneos Nacionales, Torneo Federal, con el ascenso, TNA y Liga Argentina. Martín “Pupi” Percaz, uno de los estandartes de Atenas será el encargado de la conducción, y Ezequiel, quien brillo también en Torneo Federal en Sol de Mayo y Cipolletti, vuelve con más experiencia. Desde éste lunes se encuentran otra vez para defender sus colores a las órdenes de Diego Lifschitz.

Esta será sin dudas una temporada distinta en todos los aspectos a la que habrá que adaptarse para disfrutar del básquet, por eso comenzamos con mucha ilusión para que Atenas sea otra vez protagonista.

Informe: Prensa Atenas Patagones