Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LDD · 11 de February de 2020

Atenas · Gimnasia (CR)

Gimnasia ganó en Córdoba

Gimnasia le ganó a Atenas por 94 a 88 en condición de visitante. Barrera (25 puntos y 12 rebotes) y Bombino Parada (20 y 14 rebotes) los destacados en el ganador. El dato sobresaliente fue la reaparición y primeros minutos de Leo Lema en el Griego tras la lesión.

Atenas 88 - Gimnasia 94

En una nueva fecha de Liga de Desarrollo, Atenas fue superado 94 a 88 por Gimnasia de Comodoro en el estadio Arena de Carlos Paz. En el Griego, que arrastra récord de 8-12, el dato sobresaliente fue la reaparición de Leo Lema, quien tuvo sus primeros minutos de juego tras una inactividad de más de tres meses por una lesión en su hombro derecho.

El alero, a quien se probó y cuidó pensando en su inclusión en la plantilla para enfrentar a los sureños en el compromiso de Liga, jugó 20 minutos, en los que aportó 23 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Pero lo más importante más allá de lo estadístico fue la respuesta que dio el hombro.

El otro destacado de la noche fue Octavio Sarmiento, con 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Bernardo Barrera con 25 y Pedro Bombino (20) fueron los puntos altos den la visita.

Informe: Prensa Atenas