Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 08 de January de 2020

Atenas CP

"Decidí venir porque el equipo tiene potencial"

Atenas Patagones con nuevo técnico y nuevas caras recibe a Central Entrerriano este jueves para el inicio a los juegos del 2020 de la Liga Argentina. La palabra de Diego Lifschitz, su nuevo entrenador.

Atenas Patagones recibió a Diego Lifschitz quién se puso a trabajar de inmediato con el plantel, sumando a Franco Alorda y al venezolano José Ascanio, con vistas al primer compromiso que deben afrontar.

Las primeras impresiones de Diego con respecto al plantel fueron: “Cuando decidí venir es porque el equipo tiene potencial, se pudo retocar un poco en base al jugador lesionado U23 y al extranjero que se dio de baja y ahora ya soy parte del equipo. Encontré un grupo con ganas de trabajar, las sensaciones son buenas porque la predisposición de los chicos es buena, la realidad es que todo está en manos de ellos, de los jugadores, ellos son los que van a poder sacar adelante la situación y por lo que pudimos ver en este día están demostrando que tienen ganas de crecer, de mejorar y de trabajar, después los resultados vendrán en relación a como lo hagamos en el día a día”.

En doble turno el plantel completo trabaja en la preparación física con el “Profe” Federico Arcas, acompañan a Diego el Asistente Técnico Juan Camino y el apoyo del utilero Facundo “Chaina” Nahuelhual: “Poner el foco en el trabajo diario, es lo único que está nuestras manos, es la calidad que le demos al trabajo que se propone, después si nuestro trabajo es bueno, seguramente el resultado va a ser proporcional. Entendiendo que la situación del equipo necesita de resultados, pero nosotros no podemos hacer foco solo en eso, sino en cómo nos preparamos”, concluyó el flamante DT.

El equipo está completo y estarán disponibles para el encuentro de este jueves, desde las 21.30 horas en el estadio Carmelo Trípodi Cala Martín Percaz, Emiliano Agostino, Cesar Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, George Valentine, Genaro Lorio, Mateo Boccatonda, Franco Alorda, José Ascanio, Franco Navarro, Tomás Cocha, Ignacio Paz, Fermín Iribarren, Alejo Giarraffa.

Informe: Prensa Atenas